Servicios

En VCD financiamos muchos de nuestros proyectos gracias a los ingresos obtenidos mediante la realización de los siguientes servicios:

1. PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Una pieza audiovisual puede ser una forma atractiva de captar la atención hacia tu proyecto u organización. Nosotros podemos realizarla mediante diferentes técnicas de animación como por ejemplo: stop-motion, dibujo animado tradicional y animación 2D digital. Realizamos: videos educativos, spots publicitarios, videos institucionales, videos musicales, etc. Tanto para cine, tv o Web.

2. DISEÑO E IMPLEMENTACION DE TALLERES DE VIDEO ANIMACIÓN

Ofrecemos un espacio para el desarrollo de la creatividad y la sensibilidad artística mediante una metodología que conjuga estos 3 elementos: la creación, la lectura visual y la contextualización. De manera que los estudiantes realicen sus animaciones reflexionando sobre problemáticas de su entorno social.

3. CAPACITACIÓN DOCENTE: ARTE COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA.

La animación tiene un gran potencial como herramienta educativa ya que estimula el pensamiento creativo y su proceso de producción propicia el trabajo en equipo, favoreciendo el desarrollo de habilidades de socialización y de organización entre estudiantes. Por ese motivo ofrecemos capacitaciones para docentes en las que se enriquecerán con nuevas herramientas artísticas y pedagógicas; y elaborarán material didáctico utilizando diferentes técnicas de video animación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s